Biografía

Todo empezó el 20 de Septiembre de 1984, allá sobre las 5 de la madrugada, nada más nacer le rodearon de enfermeras Sexy con unos escotazos impresionantes que le hicieron llorar por no poder tocarlos le observaron. Le detectaron una enfermedad Neuromúscular llamada Miopatía congénita de Central Cuóre (se quedaron a gusto en el nombre, la madre que lo parió).

Hasta los 9 años caminaba por si solo, pero un mes ante de su comunión se rompió el pie, vio lo a gusto que que se iba a todos sitios sin hacer el mas mínimo esfuerzo y que todo el mundo empuja la silla (ilusos jejeje).

La comunión fue espectacular, con mas de 160 personas y el convite fue en un hangar de un helicóptero en el campo de aviación de su tío, pionero en España de los ultraligeros.

En el año 1997, fichó por el equipo pionero en España de Hockey en sillas de ruedas eléctricas, BCN CRACKERS, en el cual vive momentos de todo tipo, alegrías y momentos muy duros cuando van desapareciendo compañeros del equipo. En el 2007 el equipo cierra por falta de jugadores.

En el 2001, un reto le hace fichar por la plantilla de RADIO UNIÓN CATALUNYA, aprende en el programa MUSICAL FIN DE SEMANA ed. domingo.

Hasta que en el 2003 su gran lanzamiento en solitario, el director general de RADIO UNIÓN CATALUNYA, apuesta por él y le dan un espacio de una hora los domingos, vuelven a apostar por él y le dan 1 hora más para su programa. Desde el 2005, Minu ya tiene un programa propio al que le llama "LA RESACA DEL DOMINGO".

Biografía de Minu a fecha de 13/4/2009

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm