Programa

Definir como empezó todo puede llegar a ser un poco rocambolesco, fue en un festival benéfico, a beneficio de los BCN Crackers, el cual colaboraba Radio Unión.

En el festival Minu conoció a Mario Fernández, director de Radio Unión Catalunya, entablaron una brevísima conversación y hay quedo todo hasta unas semanas más tarde, cuando Minu llamo a la radio para solicitar una canción, en el transcurso de esa conversación radiofónica Mario halaga en varias ocasiones la voz de Minu diciendo:

- ¿Sabes que tienes una voz bonita para locutor de radio?

Cosa que Minu se lo toma a broma.

En sucesivas ocasiones radiofónicas el director y locutor de Radio Unión, Mario Fernández insiste en que tenía una voz apta para la radio hasta que un día se lo propone rotundamente:

- ¿Gato tienes que trabajar en Radio Unión cuando quieres empezar?

(Gato es la forma en que Mario llama a Minu)

El cual Minu se lo toma a broma y cambia de tema dejándolo en el aire, hasta que un día la madre de Minu, quiere ir a los estudios de la radio, para conocer a un locutor paisano suyo. Y una tarde van a la radio, el cual Minu se tiene que quedar en la calle porque la radio no estaba adaptada para que el pueda subir, (cosa que en la actualidad esta 100% adaptada para personas con movilidad reducida por eso se dice que es "LA DE TODOS") y se queda en la calle tomando el fresco y dado un vuelta por los alrededores.

Coincidencias de la vida, en un bar cercano estaba Mario con otros locutores de la radio, lo ven y le invitan a que se una a ellos. Ahí, es donde le dicen que todas las proposiciones que le hacían no era una broma y le "obligan" a decir una fecha de inicio.

Y a mediados o finales del 2001, Minu empieza junto a Raúl Gragera de colaborador, donde el solo esbozaba un Hola y Adiós. La cosa se va alargando y el gusanillo va creciendo en su interior. Raúl Gragera deja la radio y Minu pasa a con Tiny Gragera, padre de Raúl, que también trabajaba en la radio.

Hasta el gran salto Minu en solitario, comparte el programa en el que colaboraba hasta ahora, así se tira 4 años entre colaborar en el programa y compartir el programa. Hasta que un día le llama el jefe y le dice que era el momento de que dirija su propio programa, en el cual Minu tarda tan solo 3 días y 3 noches en titularlo "La Resaca Del Domingo" y en decir el contenido de este.

Actualmente poco queda de aquellos contenidos, hoy en día Minu dirige un programa de actualidad presentando las últimas novedades musicales y temas en exclusiva, de vez en cuando también entrevista a alguna celebridad.

Mejorando día a día, para lograr a ser los mejores, por, y para vosotros.

GRÁCIAS.

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm