Presentación de la nueva etapa de radio unión catalunya sin LRDD

Presentación de la nueva etapa de radio unión catalunya sin LRDD
Un año y pocos meses han pasado del cierre indiscriminado de Radio Unión Catalunya, y hoy se ha hecho la foto oficial de la nueva temporada del equipo y programación.

En un principio el programa "la Resaca Del Domingo" con Minu al frente, iban a estar a en la nueva etapa, por lo menos eso se dijo en el acuerdo en una "accidentada" reunión, en el cual ambas partes, se pusieron de acuerdo, a la espera de arreglar todo para emitir en directo desde Radio Unión en las otras radios y cadenas donde se emite "La Resaca Del Domingo".

Cuando de repente, se recibe la contestación de un correo enviado por el programa, para cerrar el día en que se iría a los estudios de Radio Unión y arreglar todo para emitir, diciendo que: reunidos la dirección de Radio Unión deciden que no cuentan con el programa, quedando así rotas, las primeras negociaciones que se cerró en la reunión.

Minu, ha luchando como ninguno, para la reapertura de dichas instalaciones, reuniéndose con políticos, escribiendo cartas a los mismísimos sus Majestades Reyes de España, Príncipes de Asturias, al presidente y oposición del gobierno español, al president de la Generalitat Jose Montilla, al responsable de medios de comunicación de la Generalitat de Catalunya, al Servei Catala de Mitjans de Comunicacio de Catalunya, al president del Parlament de Catalunya, al presidente y defensor del pueblo andaluz, al presidente de Galicia, e incluso escribió a los medios de comunicación, busco firmas siendo uno de los que más aportó.

Sin duda alguna, es de locutores más fieles a Radio Unión Catalunya, ya que jamás ha criticado, ni criticará a dicha radio, ni a sus locutores, como hay otros que actualmente están, ni tampoco ha vuelto a emitir en Cataluña, ni volverá a emitir si no es en Radio Unión, pese a las ofertas que le están haciendo.

- Minu dice: De corazón espero que Radio Unión y Mario Fernández al frente, consigan la legalidad absoluta que andan buscando, ya que se lo merecen, y que nadie me los critiquen.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm