Éxito en la primera edición de "Los Conciertos Benéficos de Minu"

Video realizado por Vicente Barbancho, y colgado en YouTube.

Anoche a las 21h. se dió el pistoletazo de salida a la primera edición de “Los Conciertos Benéficos de Minu” que iba a beneficio de Fundación Bocalán.

Casi 400 personas se dieron lugar en la sala luz de gas, para presenciar dicho acto o evento benéfico, por el escenario pasaron grandes artistas, pero también acudieron grandes personas famosas del país entre ellas, Jessica Expósito (Profesora de Batuka en OT), Erik Putzbach (Estilista de famosos y colaborador de Tv), Lourdes Savarese (Cantante), o Miquel Valls (Presentador de televisión) entre otros…

El acto estuvo presentado como preveía por el propio organizador Minu y Elba Guallarte (Ex GH3 y presentadora de televisión a nivel nacional), que fueron presentando a los 8 artistas del cartel La Puerta de los Sueños, Tania G, El Secreto de Alex, Dani Ramírez, Cyan, Olaya, Barb@zul y Bremen.

La gala finalizó con la entrega de unas placas conmemorativas a los artistas a la presentadora y a la fundación cuya iba destinado lo recaudado, las placas las entregó Minu en el PhotoCall del evento.

Escrito por  Minu

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm