"Ahora toca decidir" ¿el qué?

"Ahora toca decidir" ¿el qué?
Pues parece ser que la noticia de elecciones anticipadas en Catalunya se confirma para el próximo 25 de Noviembre de 2012 bajo el lema "Ahora toca decidir".

Con "Ahora toca decidir" se presentan unos comicios a la presidencia catalana  justo 3 días antes de que Artur Mas hubiese celebrado sus 2 años desde que salió al balcón del hotel Majestic para celebrar en 2010 la victoria que le llevó a la Generalitat de Catalunya.  Pero lo que no entiendo es el lema, un lema sin ton ni son, "Ahora toca decidir", ¿Decidir el qué Sr. Mas?, ¿Decidir si es usted un buen presidente para Catalunya?, ¿Decidir si queremos un presidente que más cobre de España?, ¿Para que la fundación de su mujer se siga ingresando cada tres meses 441.119 euros gracias a usted? o si queremos a un presidente que cada vez que sufre una rabieta su desahogo es gastar millones de euros de los contribuyentes catalanes.

Pues sí, el único motivo de adelantar las elecciones no es otro que la última rabieta del presidente catalán, una rabieta cual niño consentido. Aunque en este caso, el Sr. Mas tiene, bajo mi punto de vista, todo el derecho a estar cabreado ya que el presidente Rajoy no aceptó, ni tan siquiera, hablar de un pacto de fiscal justo para Catalunya.

Y es que no es la única rabieta de Artur Mas, cuando aún no hace ni un mes que saltó la noticia de que el magnate del proyecto EuroVegas, Sheldon Adelson, decidiera instalar dicho complejo en Madrid. Casi el mismo día el actual presidente catalán se sacó de la manga 4.700 millones de euros para según el montar un macro proyecto de 6 parques temáticos,  junto a Port Aventura, liderados por La Caixa y Bañuelos, un proyecto polémico al más puro estilo EuroVegas.

Si Eurovegas ya era y es un proyecto polémico por todo lo que acarrea, 'Barcelona World', que así se llamará dicho proyecto, no se queda atrás. Primero por el precio 4.700 millones de euros, segundo por el propietario de las 450 hectáreas de terrenos cuyo propietario es la entidad financiera de La Caixa y la tercera es el empresario, que no es otro que el polémico Enrique Bañuelos.

Sr. Mas, no quiero creer que las inminentes elecciones que en Catalunya se nos presentan es en modo consulta para la independencia, ya que sí es así creeré que es un pésimo dirigente al más puro estilo Rajoy, aunque los cálculos indicarían eso mismo.

La Generalitat solicita el rescate a España con 5.023 millones de euros, Barcelona World costará 4.700 millones de euros, nos quedaría 323 millones para preparar las elecciones, seguir conservando embajadas, untar a los medios de comunicación, seguir pagando su elevado sueldo y mantener a buen ritmo a la fundación de su mujer, no?

Un Besazo Musical
Minu

Escrito por  Minu

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm