¿Qué Pasa en Can Barça?

¿Qué Pasa en Can Barça?
Desde hace algún tiempo, rondan por mi cabeza una serie de preguntas sobre el FC Barcelona y que no consigo responder.

¿Qué pasa en Can Barça?, ¿por qué siempre tenemos que estar en boca de todos?, ¿por qué los aficionados no podemos estar tranquilos ahora que el Barça está en la cumbre futbolística?

Aunque la pregunta que más me hago es, ¿por qué siempre tenemos que dar alas al Madrid?

Siempre pasa lo mismo, cuando el máximo rival está tocando fondo con guerras internas y los resultados no les son favorables, ahí esta el Barça para ayudar a que remonte. Cuando no son goles absurdos, son cuestiones políticas, cuando no son presidentes embriagados por el éxito son cuestiones extrafutbolísticas. Pero la cuestión siempre es la misma, no hacer lo que hace el equipo de los grandes mandatarios, acabar de hundir al rival. El último aliento que hemos enviado en el puente aéreo o en el AVE Barcelona-Madrid, no es otra que la no renovación de Victor Valdés.

Y es que ayer los agentes del guardameta culé, hicieron llegar a la agencia EFE un comunicado oficial en el que se leía que Víctor Valdés no renovará con el FC Barcelona y que la decisión es irrevocable.

Ya son mucho los medios de comúnicacion que tienen todas las armas cargadas, y apuntadas, hacia el club Blaugrana. Atacarán con conjeturas esa no renovación y así los defendidos no estarán en el punto de mira.

En todo caso, también cabe decir que bajo mi punto de vista, Víctor Valdés se equivoca en su decisión de no renovar. Porque es cierto que es un gran portero, pero pasa como con el resto de jugadores de la plantilla, unos hacen mejores a los otros y el caso de Valdés no es una excepción. ¿Hubiese ganado cuatro Zamoras consecutivos si no tuviese por delante de él a sus compañeros?. Si los rivales hubiesen chutado más veces contra la portería, ¿hubiese sido tan efectivo? Sinceramente creo que no. Con esto no discuto lo más mínimo su gran valía como portero, simplemente creo que se equivoca en su decisión y tendría que haberla meditado mejor.

¿Ya no recuerda que gracias al club le supieron controlar sus rabietas cuando estaba entre el primer equipo y el B con paciencia?

Un Besazo Musical
Minu

Revisión ortográfica
@Maria_Villalon

Escrito por  Minu

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm