¡Irreconocibles!

¡Irreconocibles!
El Barça, anoche sufrió un duro revés en la ida de los octavos de final de la Champions. Un merecido castigo que como bien dijo Piqué: "Ni el árbitro ni el campo pueden servirnos de excusa", y haciendo autocrítica, tiene toda la razón.

Anoche en San Siro, el Milán tenía delante a un FC Barcelona irreconocible, que más bien podría haberse parecido a un equipo novato en Champions. Ninguno de sus jugadores estuvo acertado ni fue determinante, entrando en el juego que el Milán quería. Un Barça que tiró una sola vez a portería y en los últimos momentos del partido.

Volviendo a ser sinceros y autocríticos, dudo que el próximo 12 de Marzo en el Camp Nou, el Barça pueda remontar un resultado tan adverso, sobre todo si se vuelve a ver al equipo de anoche. Ahora tan sólo espero que no se repitan los errores del pasado. Errores que eliminaron al Barça de la Champions en el FC Barcelona-Chelsea cuando éste estaba en manos de Jose Mourinho, partido en el que la presión a la que fueron sometidos los jugadores azulgranas fue brutal, por parte del club y de los medios de comunicación.

Lo única cosa buena que podría ir a favor del Barcelona es que las elecciones italianas ya habrán pasado. Y Silvio Berlusconi (presidente del AC Milán y líder de la centro-derecha Italiana) no podría utilizar el fútbol para rascar un puñado de votos, como parece que está haciendo. Muchos ven el fichaje de Balotelli como una estrategia política, de hecho parece que las estadísticas dan veracidad a esa estrategia cuando subió dos puntos con el fichaje. Y si damos por buena esa teoría, ¿cuántos votos o puntos consiguió rascar anoche ?, ¿estaba en San Siro la mano de Il Cavaliere detrás de las decisiones arbitrales? Es algo que dudo mucho que se pueda demostrar, pero estoy seguro de que sus adversarios políticos pensarán.

Un Besazo Musical
Minu

Revisión ortográfica
@Maria_Villalon

Escrito por  Minu

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm