La Aviación No Tiene Culpa

La Aviación No Tiene Culpa
El pasado día 5 de mayo día de la madre, en el aeródromo de Cuatro Vientos de Madrid se celebraba la exhibición mensual de la Fundación Infante de Orleans y en la que se pueden ver volar aviones históricos restaurados.

Pero la tragedia se sobrevino ese fin de semana cuando el comandante del Ejército del Aire, piloto de caza y ayudante del ministro de Defensa Ladislao Tejedor, de 35 años, falleció tras estrellarse el avión que pilotaba, el reactor de fabricación española HA-200 SAETA.

Y como buenos demagogos que somos los españoles, después de una tragedia como esta, los ciudadanos que viven cerca del aeródromo ponen el grito en el cielo reclamando el cese inmediato de la actividad. Piden que cierre uno de los aeródromos históricos con 103 años de antigüedad.

El de Madrid no es el único que se ve afectado por las críticas de los vecinos. Otro de los aeropuertos que está siendo injustamente criticado para su cierre, es el mítico aeropuerto de Sabadell. Cada vez que ocurre cualquier incidente ahí, los vecinos, que en su momento aceptaron comprar una vivienda cerca del aeródromo, reclaman el cierre. Pero hay que recordarles que cuando se crearon dichos aeropuertos/aeródromos no existían ninguna vivienda cerca y fueron los ciudadanos quienes decidieron hacerse vecinos de las instalaciones.

Quizás, tendrían que dejar de demandar el cierre de la actividad y mirar hacia los ayuntamientos que dieron permisos para construir viviendas junto a aeródromos, o aquellos que les mintieron diciendo que comprasen con tranquilidad asegurándoles que las instalaciones se trasladarían a otro lugar. Dudo mucho que estos dos míticos aeropuertos cierren, porque la aviación no tiene culpa del no saber hacer de los políticos que nos gobiernan.

Un Besazo Musical
Minu

Escrito por  Minu

Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información requerida con la marca (*). No está permitido el Código HTML.

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm