Musicalia Radio es la radio por excelencia de Almería y Granada, ya que tiene una gran cobertura puesto que se puede escuchar en gran parte de las Provincias de Almería y Granada.

Gracias a esto, Musicalia Radio tiene una gran audiencia, que supera actualmente con creces el estudio de audiencia que se hizo en su momento, y que contaba con más de 10.000 oyentes.

Muy pronto nos podrás sintoniza en esta radio por el 96.8FM, o a través de su web:

www.musicaliaradio.com


 

Domingo, 14 Diciembre 2008 06:00

La Resaca Del Domingo en LaRadioOnline.es

En breve saldrá a las ondas virtuales una nueva radio online, cuyo director y fundador es Minu.

LaRadioOnline.es esta creada para fomentar la programación propia, sea cual sea el idioma, estilo musical, ideología política, raza o religión, y como no, no podría faltar La Resaca Del Domingo.

Aún no se sabe la fecha exacta el día que empezara a emitir dicha radio, pero os mantendremos informados.

www.laradioonline.es

  

Once meses llevaba el programa sin emitir, y tras haberse interesado, varias radios por el programa, vuelve a la ondas el próximo 10 de Mayo en su horario habitual.

La Resaca Del Domingo se podrá escuchar en 2 radios, siendo escuchado en mas 10 provincias españolas.

Cadena Factoria se sintoniza en FM, en: Jaén (106.3 FM), Murcia (89.9 FM), A Coruña (103.2 FM), Ferrol (92.3 FM), Lugo (96.9 FM), Ourense (87.9 FM), Pontevedra (96.4 FM), Almería (89.9FM, y Próximamente 103.6 FM), y Sevilla, Huelva, Tenerife (Próximamente).

Y Musicalia radio, en Almería y Granada a través de la 96.8 FM.

www.cadenafactoria.net

www.musicalaradio.com

 

Un año y pocos meses han pasado del cierre indiscriminado de Radio Unión Catalunya, y hoy se ha hecho la foto oficial de la nueva temporada del equipo y programación.

En un principio el programa "la Resaca Del Domingo" con Minu al frente, iban a estar a en la nueva etapa, por lo menos eso se dijo en el acuerdo en una "accidentada" reunión, en el cual ambas partes, se pusieron de acuerdo, a la espera de arreglar todo para emitir en directo desde Radio Unión en las otras radios y cadenas donde se emite "La Resaca Del Domingo".

Cuando de repente, se recibe la contestación de un correo enviado por el programa, para cerrar el día en que se iría a los estudios de Radio Unión y arreglar todo para emitir, diciendo que: reunidos la dirección de Radio Unión deciden que no cuentan con el programa, quedando así rotas, las primeras negociaciones que se cerró en la reunión.

Minu, ha luchando como ninguno, para la reapertura de dichas instalaciones, reuniéndose con políticos, escribiendo cartas a los mismísimos sus Majestades Reyes de España, Príncipes de Asturias, al presidente y oposición del gobierno español, al president de la Generalitat Jose Montilla, al responsable de medios de comunicación de la Generalitat de Catalunya, al Servei Catala de Mitjans de Comunicacio de Catalunya, al president del Parlament de Catalunya, al presidente y defensor del pueblo andaluz, al presidente de Galicia, e incluso escribió a los medios de comunicación, busco firmas siendo uno de los que más aportó.

Sin duda alguna, es de locutores más fieles a Radio Unión Catalunya, ya que jamás ha criticado, ni criticará a dicha radio, ni a sus locutores, como hay otros que actualmente están, ni tampoco ha vuelto a emitir en Cataluña, ni volverá a emitir si no es en Radio Unión, pese a las ofertas que le están haciendo.

- Minu dice: De corazón espero que Radio Unión y Mario Fernández al frente, consigan la legalidad absoluta que andan buscando, ya que se lo merecen, y que nadie me los critiquen.

 

El programa de radio "La Resaca Del Domingo" con Minu al frente, han sido los encargados de organizar las actuaciones musicales para la Federació Catalana de Malalties poc freqüents (Federación Catalana de Enfermedades poco Frecuentes), este acto esta dentro de las jornadas que se realizan para "La Marató" de TV3 (Televisión de Catalunya).

El acto musical será el sábado día 24 de octubre del 2009 a las 13h, en el teatro de Can Felipa (C/ Pallars, N 277, CP 08005, Barcelona), los artistas invitados y que actuarán son: Salvarez, Jose Galisteo, Johny Demoni y Sonia Madoc, y estará presentado por: Miguel Pino (Toni Rovira y Tú), Alex Salgado (Ex-colaborador Arucitys) y por el propio Minu.

www.fcmpf.entitatsbcn.net

Mujer, vive la moto será el primer evento benéfico, enfocado a reivindicar el acceso de la mujer al mundo de la moto y cuyos beneficios irán destinados a centros de acogida de mujeres afectadas por la violencia de género, y La Resaca Del Domingo y Minu son los encargados del Concierto Festival.

A partir de las 21:00h dará comienzo el Concierto/Festival Benéfico organizado por el programa radiofónico La Resaca Del Domingo, y contaremos con las actuaciones de artistas y grupos de gran relevancia pública y reconocidos por todos, como son:

La Musicalité - El Pacto - La Puerta De Los Sueños/La Porta dels somnis - Mafy - Chloe - Mensey - Hotel La Paz - Arianna Puello y Flavio Rodriguez.

Dicho Concierto/Festival Benéfico estará dirigido y presentado por personas de los medios de comunicación y fácilmente reconocidas como Nazaret Córdoba presentadora del programa líder de audiencia con su programa "Con Una Sonrisa" de TeleToledo, y el propio Minu (Director y presentador de "La Resaca Del Domingo", y organizador del concierto).

Ya puedes hacerte con tu entrada en Atrapalo.com, o el mismo día en Taquilla.

Cadena Factoría es una cadena de emisoras de radio, tanto online como FM, cuyo objetivo principal es el de servir de apoyo a, Proyecto Factoría. Un proyecto de promoción musical gratuita destinado a difundir y promocionar la música de grupos, bandas y dj’s en cualquier estilo musical y de cualquier parte del mundo.

Nuestra programación abarca todos los estilos musicales, dando la oportunidad a profesionales y amantes de la radio a que puedan tener su espacio dentro de nuestra programación, con una programación propia y libre.

Comenzamos con esta andadura en diciembre de 2008 y al día de hoy estamos presentes en varios puntos de la geografía española como en Jaén (106.3 FM), Murcia (89.9 FM), A Coruña (103.2 FM), Ferrol (92.3 FM), Lugo (96.9 FM), Ourense (87.9 FM), Pontevedra (96.4 FM), Almería (89.9FM, y Próximamente 103.6 FM), y Sevilla, Huelva, Tenerife (Próximamente).

Cadena Factoría, pese a su juventud ha crecido a un ritmo inimaginable y tenemos previsto seguir creciendo aun más.

 

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm