Este viernes 6 de marzo grabaran una entrevista a Minu en el programa Mundo solidario de radio exterior de España y se emitirá el lunes a partir de las 17:30h.

Mundo Solidario:
En cada programa abrimos ventanas a este mundo desigual, nos asomamos a aquellos rincones en los que el día a día es duro y desesperanzador pero donde hay alguien dispuesto a echar una mano. Cooperantes, voluntarios, misioneros y tanta gente anónima que lucha por cambiar el orden de las cosas, acaban siendo protagonistas de este espacio.

Nos hacemos eco de los diversos proyectos de la Cooperación Española en el exterior contra la pobreza y la desigualdad, de la labor humanitaria de organizaciones españolas en situaciones de conflicto o desastres naturales, de las iniciativas para la defensa de los derechos humanos, las campañas para la integración de minorías sociales o personas en riesgo de exclusión o las actuaciones contra el cambio climático.

Miércoles, 26 Agosto 2009 00:00

OK al acuerdo de representación con "La Criatura Management"

Escrito por
Menos de 10 minutos han hecho falta para cerrar el acuerdo que se tenía con "la criatura management", para que sean los encargados de la contratación y promoción de Minu.

"La criatura management" esta situada en C/ Velázquez de Madrid, es reconocida en el mundo de representación por su amplio abanico de artistas que representan, en el cual disponen los más reconocidos humoristas de nuestro país (Gran Wyoming, Carlos Latre, Santi Millán, Paz Padilla, Los Morancos...), o famosos fácilmente reconocibles de la televisión (Boris Izaguirre, Alessandro Lequio, Amaia Salamanca, Anne Igartiburu, Fernando Tejero, Arancha de Benito, Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Kyra Miró, Pocholo...) y ahora también Minu. Más famosos en la página web.

www.lacriatura.ws

Video realizado por el programa "Toni Rovira y Tú"

Salva Musté, uno de los fotógrafos más de moda y reconocido del país, realizara en unos meses una sesión fotos promocionales a Minu, para ello se busca a chicos y chicas en la cual colaboren en la sesión.

Salva Musté es el fotógrafo oficial de las personas más reconocidas por todos, ya que no hay famoso que no pase por su objetivo, entre ellos ya han pasado personalidades como: Alesha Dixon, Fangoria, Carlos Baute, Pablo Motos, Roser, Kate Ryan, Soraya, Nuria Fergó, Edurne, Jose Galisteo, Gisela, Ainhoa Cantalapiedra, Bangra, Carla Antoneli, Concha Velasco y Destino tentación, entre un sinfín de artistas.

Si quieres participar en la sesión de fotos a Minu como modelo, solo nos tienes que enviar 1 foto de primer plano tipo DNI y otra de cuerpo entero o ¾, a:

 Casting cerrado

Jueves, 26 Marzo 2009 01:00

Minu de contertulio en el programa "Toni Rovira y Tú"

Escrito por
Este próximo jueves, Minu ha sido invitado como contertulio en el programa de Toni Rovira y Tú de 25TV.

El motivo de dicha aparición, será para replicar al que nombra una reciente encuesta, que si hubiese elecciones repentinas en el ayuntamiento de Barcelona el Sr. Xavier Trias (CiU) sería nombrado Alcalde de la ciudad condal.

www.toniroviraytu.com

www.c25tv.com

Video realizado por Vicente Barbancho, y colgado en YouTube.

Anoche a las 21h. se dió el pistoletazo de salida a la primera edición de “Los Conciertos Benéficos de Minu” que iba a beneficio de Fundación Bocalán.

Casi 400 personas se dieron lugar en la sala luz de gas, para presenciar dicho acto o evento benéfico, por el escenario pasaron grandes artistas, pero también acudieron grandes personas famosas del país entre ellas, Jessica Expósito (Profesora de Batuka en OT), Erik Putzbach (Estilista de famosos y colaborador de Tv), Lourdes Savarese (Cantante), o Miquel Valls (Presentador de televisión) entre otros…

El acto estuvo presentado como preveía por el propio organizador Minu y Elba Guallarte (Ex GH3 y presentadora de televisión a nivel nacional), que fueron presentando a los 8 artistas del cartel La Puerta de los Sueños, Tania G, El Secreto de Alex, Dani Ramírez, Cyan, Olaya, Barb@zul y Bremen.

La gala finalizó con la entrega de unas placas conmemorativas a los artistas a la presentadora y a la fundación cuya iba destinado lo recaudado, las placas las entregó Minu en el PhotoCall del evento.

Follow

tweeter facebook tuenti myspace

SINTONIZANOS

Colaboran

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Colaboramos

bannerlcbdm